viernes, 1 de diciembre de 2017

LIBRO DEL MES: NOVIEMBRE 2017

¡Hola! Noviembre ha terminado, y en cuanto a lecturas ya sabéis que ha sido un poco un drama. No he tenido ninguna que superase el 3´5 así que me he vuelto loca para elegir la mejor lectura del mes. Ya os conté esta semana que estoy pasando por un pequeño bloqueo lector así que tampoco puedo decir que se trate de malas elecciones. Es por ello que seleccionaré el que me ha resultado mejor del mes pero teniendo en cuenta que no es un libro que me haya vuelto loca ni que haya disfrutado demasiado.

La historia se centra en el supuesto asesinato del marido de una agente y en la desaparición de su hija de seis años. Todo apunta a que ella ha sido la responsable ya que su pasado es bastante turbio y además la escena del crimen la coloca a ella como principal sospechosa. 
A través de la detective D.D. Warren, iremos conociendo los entresijos del suceso y descubriendo cosas que nos pondrán la piel de gallina porque el asunto va mucho más allá de lo que parece en un principio.
La verdad es que me ha gustado mucho cómo la autora va manteniendo el misterio y además creo que tiene un estilo muy personal así que es un libro que os recomiendo para todos los amantes de este género. No es la típica historia compleja que os hará darle mil vueltas a las cosas en busca de un culpable pero consigue enganchar por la forma en que se van desarrollando los impactantes hechos.
Es un libro autoconclusivo, con final cerrado pero es el primero de una serie que creo que continuaré muy pronto y en la cual conoceremos un caso diferente.

Y para vosotros, ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de noviembre? ¿habéis leído este libro?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

30 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero por lo que cuentas se ve interesante, y si es tu mejor lectura del mes más me pica la curiosidad jaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De este género suelo leer bastantes libros, y este me llama la atención, así que me lo apunto para poder leerlo más adelante.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Es un libro que me llama la atención, espero hacerme con él estas navidades.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No conocía el libro y aunque no forma parte de mis lecturas habituales quizás le de una oportunidad en el futuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola,
    no he leido este libro aunque no me importaria porque tiene una pinta estupenda. Mi lectura del mes ha sido La leyenda de las dos piratas de María Vila, un libro buenisimo.
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Esta serie terminará cayendo porque varias amigas me la han recomendado. Y si encima dices que ha sido u mejor lectura del mes, pues más puntos entonces.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He oído hablar de este libro pero la verdad es que no me llama demasiado la atención así que lo dejaré pasar. Pero, me alegra que te haya gustado y quieras continuar con la saga.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Este género me encanta y hace mucho tiempo que no leo un libro así, a ver si me animo y más que este dices que engancha. Espero que pronto salgas de este temido bloqueo lector.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No conocía el libro pero tiene que ser bueno si dices que ha sido tu libro del mes. LO apunto para poder leerlo en un futuro!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues yo creo que mi mejor lectura del mes pasado fue Oblivion... no tuve un mes demasiado increíble pero egomaniac también fue muy chulo jaja No conocía este libro...

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! pues no conocía el libro pero suena interesante:3 creo que mi mejor lectura del mes fue Fablehaven.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, todavía no he leído este libro, pero habrá que echarle un vistazo a ver qué tal ^^ Mi mejor lectura de noviembre... pues dudo entre El piso mil y El libro de hechizos de lo perdido y lo encontrado, son los que más me han gustado :)

    ResponderEliminar
  13. No pinta mal. Podría animarme en esta ocasión.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Un libro que a mi a nivel personal me encanto
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  15. Le tengo ganas, a ver si me hago con él :)

    ResponderEliminar
  16. Pues todavía no lo he leído pero me apetece mucho, creo que es una saga que promete. Para mí este mes mi preferido a sido "La leyenda de las dos piratas" que me ha dejado un gran resaca literaria ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía pero pinta bien, un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  18. Hola :D
    No he leído este libro porque no lo conocía, y si que suena interesante porque es un género que me gusta mucho, pero aunque lo has disfrutado creo que no te ha maravillado. Espero que las siguientes lecturas que elijas sean mucho mejores.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No lo he leído aunque no me llama mucho la policíaca. De noviembre creo que destacaría Matadero cinco de Kurt Vonnegut, una novela que espero no tardar en reseñas y recomendar a todo el mundo ;-)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    No suelo leer libros del género este pero no pinta mal. Es una pena que no hayas tenido unas superlecturas este mes pasado, espero que diciembre vaya mejor^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapísima! En noviembre he leído más que ningún otro mes, no sé qué me ha pasado jajaja Pero mira, mejor, así he adelantado muchas lecturas. La verdad es que es un libro que desde nunca me ha llamado, así que no creo que lo lea. Y es una pena que no hayas tenido lecturas tan geniales, pero bueno, al menos no han sido todas decepciones. ¡Un besote! Y espero que diciembre vaya mejor <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! He visto este libro bastante y la verdad es que me está empezando a picar la curiosidad ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Aunque no estuvieras pasando por un bloqueo lector tampoco es normal que cada mes tengamos una lectura que nos vuele la cabeza... al menos a mi no me pasa (por desgracia xD). A ver si este mes va algo mejor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. hola!!!

    No lo conocía, pero si para elegir entre esas lecturas con una nota de "bien" es díficil...q malo es el bloqueo lector,si!
    sin lugar a dudas mi libro del mes de Noviembre es "si me quieres no me dejes ir" te lo recomiendo!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  25. No me llama pero gracias por la recomendación :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, bonita!

    Me gusta mucho el misterio y he escuchado hablar de la autora, así que no descarto darle la oportunidad.

    Yo la verdad es que llevo un par de meses bastante floja en lo que a lecturas se refiere, aunque en noviembre empecé Siempre Blue (lo único que he cogido) y aunque no lo he terminado, ya me atrevo a decir que seguramente se convierta en una de las grandes lecturas de mi año.

    ¡Gracias por la entrada!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  27. Hola, no es un libro que me llame especialmente así que lo dejo pasar.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Hoola! madre mía que buena pinta ¿no? ¡Me lo apunto! A mí me cuesta mucho elegir pero este mes leí poquito comparado con todos los demás así que te digo tres en vez de uno, rompo las reglas jaja "Tu maldita sonrisa", "Si solo fuera u cuento de hadas" y "Desafiando las normas" Los tres GENIALES!
    Un beesito!

    ResponderEliminar
  29. Tengo el libro apuntado desde que salió porque me llama mucho la atención.En cuanto al libro, va a ser difícil porque tuve varias buenas lecturas. Tal vez Suelo Profundo de Banana Yosimoto. Besinos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Marya, tengo esta biología apuntada en mi enorme lista de libros que quiero leer.
    Espero que puedas superar pronto el bloqueo lector, mi mejor lectura del mes de Noviembre ha sido Tan solo un segundo, aunque he tenido muy buenas lecturas en ese mes.
    Un beso y gracias por la entrada.
    LauryMG -The Island of Neverland-

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)