domingo, 22 de mayo de 2016

Novedades Mayo 2016 Parte II

¡Buenas! Yo me paso por aquí rápidamente ya que me espera una semana muy complicada en cuanto a estudios pero... ¡deseadme suerte! El blog mantendrá su ritmo habitual y trataré de pasarme por los vuestros ya que me sirve también como una forma de desconectar pero si me notáis un poco en baja forma... ya sabéis el motivo.
¡Vamos allá con las novedades!

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.


Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 352/ Precio: 16´90€/ Fecha de publicación: 16 de mayo 



Fletcher no es más que un aprendiz de herrero, hasta que un día descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo. Expulsado de su pueblo viajará hasta la Academia Vocans, donde aprenderá el arte de la invocación. Pronto se encontrará en medio de fuerzas poderosas con un único amigo para ayudarle, su demonio Ignatius. Cuando todo el mundo ha movido sus fichas del juego, deberá decidir de qué bando está. El destino de un imperio está en sus manos…

Editorial: Planeta/ Nº de páginas: 496/ Precio: 17´90€/ Fecha de publicación: 3 de mayo 








Han pasado cinco años desde que los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica…en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta.

Editorial: Destino/ Nº de páginas: 704/ Precio: 18´95€/ Fecha de publicación: 31 de mayo




O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.

Editorial: Puck/ Nº de páginas: 288/ Precio: 13´50€/ Fecha de publicación: 30 de mayo




Lean Maclean es un hombre torturado por un oscuro y crudo pasado. Con apenas doce años y medio abandonó Escocia para huir del sadismo de su madrastra. Corre el año 1647 y en Escocia estalla una violenta guerra civil. Lean es reclamado para que los ayude a defenderse de los poderosos Campbell. Y, a pesar de sentirse un renegado, acepta regresar a las tierras que tanto odia por un único motivo: vengarse de todas las atrocidades que sufrió de niño. Lean no solo tendrá que recorrer un país desgarrado por la guerra en busca de venganza, también habrá de librar su propia batalla interior, entre la lealtad y el desprecio que siente hacia sus orígenes. Sin embargo, el destino lo envolverá en un singular triángulo amoroso, entre dos mujeres opuestas, entre el amor y el odio, entre la razón y la pasión, resquebrajando la dura piedra en la que había escondido su atribulado corazón.

Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 448/ Precio: 15´90€/ Fecha de publicación: 17 de mayo 


Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Editorial: Alfaguara/ Nº de páginas: 352/ Precio: 17´95€/ Fecha de publicación: 12 de mayo






 ¿Hay alguno que os ponga los dientes largos? ¡A mí sí!

¡Un besote! ¡Nos leemos!

32 comentarios:

  1. Des estos me llaman el de Kiss me y el de no me quieres no te quiero ejej este último lo tengo así que espero leerlo pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. La leyenda del hechicero tiene pintaza, Bruma azul lo tengo por leer y justo estoy retomando Cazadores de sombras y espero leer hasta ponerme al día y leer esta novedad.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. De estos tengo La leyenda del hechicero, lo leeré pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me llama mucho la atención "La leyenda del hechicero" *-* y por supuesto, "Lady Midnight", estoy deseando que salga en español para comprarlo ahdghsj Amo Cazadores de Sombras con toda mi alma,

    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las novedades. No me quieres, no te quiero y Kiss me ya están en mi lista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer algo de Victoria Vílchez y sobre todo de Lola P.Nieva.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. El de Lola seguro que lo leo y también me han tentado mucho en estos días con el de Victoria Vilches. Gracias por la información!
    Besos Marya :(

    ResponderEliminar
  8. Este mes hay novedades muy interesantes =) De las que has puesto en esta entrada estoy leyendo El aprendiz y me encantaría leer el de Puck, el de Esencia y el de Alfaguara ^^

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Kiss Me, Yo Simon Homo Sapiens, Lady Midnight y el de Victoria Vilchez :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Tengo pendiente de leer El hechicero, me lo mandó la editorial y el de Bruma azul me apetece mucho hacerme con él. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Te deseo muchísima suerte con los estudios!!! La verdad es que las editoriales quieren minar mi presupuesto de libros, sobre todo el que cae seguro es Lady Midnight que ya tengo el dinero preparado y el libro reservado.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! le tengo muchas ganas a La leyenda del hechicero, he leído muy buenas opiniones! Y mi actual lectura es Lady Midnight, que me está encantando :D Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Tengo muuuchas ganas de leer Lady Midnight ^^
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    La vida del estudiante es dura...pero tenemos que pensar que ya queda menos, por no decir nada *-* (Veranito is coming, jaja)
    Ayer vi "Kiss me" en la librería y tengo muchísimas ganas de leerlo; "Lady Midnight" asjgf yo creo que ese es libro más esperado para mí, desde que tenga la oportunidad lo compraré.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de Kiss Me, y estoy con No me quieres, no te quiero y vivo enamorada de los dos protas masculinos. ¡Es genial! Amo a Victoria Vílchez. ¡Nos leemos guapi!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la info. De verdad que el día no tiene suficientes horas para tanta novedad con la cantidad de pendientes que tengo jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Wow, La leyenda del hechicero y Kiss me me llaman mucho la atención. Me los apunto.
    Mucha suerte en los exámenes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Son muchos libros!!! Hay algunos que quiero leer sí o sí, "Lady midnight" entre ellos.
    Muchas gracias por la info.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  19. Hola Marya!!!
    Tengo muchas ganas a La Leyenda del Hechicero y a Lady Midnight, a ver si consigo hacerme con ellos :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  20. No me llama demasiado ninguno pero gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  21. No es que quiera, es que necesito Lady Midnight en mi vida. Y es que llevo tanto tiempo esperando que no puedo con las ganas, así que ya quiero que salga para tenerlo entre mis manos. De ahí, no había leído la sinopsis de Kiss me y la verdad es que me llamó bastante la atención, así que esperaré a ver qué críticas recibe :)

    Te mando un beso enorme, Marya y ojalá podamos conseguir pronto algunas de las novedades ♥

    ResponderEliminar
  22. Ay...estoy deseando leer Yo, Simon, Homo Sapiens y Prohibido enamorarse, que estoy esperando a que me lleguen para ponerme con ellos y creo (y espero) que me van a gustar un montón ^^ También quiero leer No me quieres, no te quiero y La leyenda del hechicero

    Suerte y ánimo con los estudios ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hay unos cuantos que me llaman mucho la atención *-*
    A ver si puedo leer alguno.
    ¡Mucha suerte con los estudios! ¡Ya verás como todo te sale genial! :D
    Por cierto, leí tu comentario en mi blog xD No te preocupes, si me paso por tu blog es porque me gusta, tampoco te veas obligada a seguirme :P ¡Gracias de todas formas! La verdad es que me hizo mucha ilusión tu comentario.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    De los que mencionas solo he leído "The Deal" (Kiss me) y pues no me gustó nada que cambiaran tan drásticamente el título y la portada en la traducción al español... fue un libro que me gustó.
    De los demás títulos creo que no hay uno que me llame la atención especialmente por ahora... Gracias por la info!
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa!!!!! Pues alguno hay que estoy deseando leer. Kiss me y Yo, Simon, homo sapiens. La leyenda del hechicero no lo conocía, y tiene muy buena pinta.
    Gracias por la info.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Te deseo muchísima suerte con los exámenes, aunque seguro que no la necesitas :)
    De las novedades me quedo con "Lady Midnight" sin ninguna duda.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. hola,
    ya tengo en mi poder el de Victoria Vilchez y tambien quiero Kiss me y Bruma azul. Menuda ruina de mes

    besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola, tengo muchas muchas ganas de leer La leyenda del hechicero, saludos :D

    ResponderEliminar
  29. Me llama mucho la leyenda del hechicero y el comienzo de la nueva trilogía de Clare. Espero que sea tan buena como bonita su portada porque ahora me parece que la autora está alargando una buena historia en algo comercial y con afán de ganar dinero
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapísima! Lady Midnight y Yo, Simon, Homo Sapiens es de lo que más me llama y uno lo voy a conseguir pronto. Espero que puedas hacerte con los que más te interesan, ¡un besote! <3

    ResponderEliminar
  31. Hola Marya!!
    Pues de estos quiero leer los tres primeros y el último :D
    Gracias por la información y mucha suerte en los estudios!!
    Besos <33

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)