domingo, 15 de mayo de 2016

Cadena de libros 51: Celebraciones

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo comienzo a estar mejor después de una semana de gripe en plena época de exámenes así que ya os podéis imaginar qué días llevo... Hoy estoy aquí para haceros una nueva recomendación a través de la Cadena de libros del blog Estantería compartida.

El tema de esta quincena es: Celebraciones, libros en los que haya alguna fiesta, evento... que tenga relevancia en la historia.


 Tan pronto como vi el tema de esta semana, se me vino a la cabeza este libro. En este caso, la celebración alrededor de la cual transcurre el libro es San Valentín.
La historia tiene como protagonistas a Jack y Anna. Ella ha odiado este día durante toda su vida, hasta el punto de montar un negocio dedicado a elaborar obsequios para vender durante todo el año, pero especialmente durante el día de San Valentín, a todos aquellos que no desean celebrar la festividad del amor. Se trata de objetos desagradables con mensajes groseros.
Jack abre frente a ella un negocio dedicado precisamente a lo contrario, a vender productos maravillosos para todos los enamorados del amor.
Entre ellos comenzará una competencia sin igual que les llevará a realizar actos de lo más descabellados y que no les permitirá reconocer que lo que está surgiendo entre ellos es algo mucho más bonito que el odio.
Es un libro con el que me he reído mucho y que me ha fascinado así que si queréis tener una lectura genial, os lo recomiendo sin dudar. Además, y como podéis ver en la reseña que os muestro a continuación, lo leí en plena época de exámenes y me ayudó a desconectar mucho. Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? 

¡Un besote! ¡Hasta mañana!

17 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Te he nominado a hacer el tag de las 12 preguntas para bloggers :P
    http://entrelibritoss.blogspot.com.es/2016/05/tag-12-preguntas-para-bloggers.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No es que muera por leerlo, pero tampoco tiene mala pinta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta novela pero tampoco me llama demasiado la atención :')

    Gracias por la recomendación. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero tiene pinta de tener partes cómicas, no se, me da esa sensación.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Tiene un argumento que parece divertido ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues no la he leido y tampoco me llama mucho ^^

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Pues yo este libro me lo quiero leer desde que vi tu reseña por primera vez, la verdad es que me gustó mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que decir que no me llamaba la atención pero claro... No sabía de qué iba xD Tiene pinta de ser una lectura divertida que, como a ti, me hará desconectar de los exámenes así que a ver si puedo leerlo pronto. ¡Gracias por la recomendación! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marya!!!
    Espero que te recuperes <3
    El libro no me llama mucho la atención así que lo dejo pasar ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Recúperate pronto!!! No me llama así que no me llevo :)
    Aunque gracias por la recomendación.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  11. Holiwi *--*
    Me llama mucho, la portada es muy guay xD
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía este libro, pero me ha llamado la atención (sobre todo eso de la tienda anti-amorempalagoso) así que lo apunto, a ver si algún día lo consigo y me lo leo. Gracias por la recomendación, un besito!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no me llama demasiado la atención así que creo que lo voy a dejar pasar :/
    Espero que te recuperes pronto :*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Que mala suerte lo de la gripe y espero que te recuperes pronto y apruebes los exámenes. Me llamó la atención el libro así que ahora me paso por tu reseña.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! espero que ya estés mucho mejor :) no lo conocía, pero de momento no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. hola,
    espero que ya estes del todo bien, y animo con los examenes. Este libro no me termina de convencer aunque sea divertido.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    La portada ya se ve divertida, me imagino el libro!
    Otro libro más para la interminable lista de libros que quiero leer algún día ^^

    Gracias por la recomendación!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)