domingo, 1 de mayo de 2016

Cadena de libros 50: Patito feo

¡Hola! ¡Mayo ya está aquí! Y qué mejor manera de comenzar el mes que recomendando un nuevo libro a través de la Cadena de libros de Estantería compartida.

El tema que nos proponen para esta semana es: Patitos feos, libros que no tienen una portada demasiado bonita pero cuyo contenido consigue sorprendernos de forma positiva.

Si os soy sincera, no tengo demasiados libros cuya portada no sea bonita. Lo cierto es que me conformo con bastante poco así que la elección no ha sido sencilla. La que he seleccionado no me parece fea, simplemente me parece demasiado sencilla y la cual no tiene mucho que ver con el contenido. Digamos que no es el típico libro que llegaría a comprar por su atrayente portada.
Se trata de una historia bastante madura pese a lo que esta refleja. La protagonista es una mujer casada, con hijos adolescentes y cuyo matrimonio no pasa por su mejor momento. La cosa se complica cuando sufre una repentina enfermedad que la obliga a partir de cero en todos los aspectos de su vida.
Su familia no parece ser quién mejor la comprenda y ella se refugia en Mannix, su médico y la persona que más se esfuerza por tratar de descubrir sus necesidades.
Me parece una historia muy bonita que además engancha desde el principio. No es para nada lo que me esperaba y me sorprendió de una forma muy positiva. Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿tenéis algún libro cuya portada no os fascine pero cuyo contenido os haya ganado?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

18 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias por la recomendacion la tendre en cuenta. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No lo he leído pero lo tengo en pendientes. Me alegra que te sorprendiera tanto y espero que lo consiga conmigo también :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo un libro de esta autora, pero aún no lo he leído.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Pues no conocía el libro. Tampoco es que haya leído algo de la autora, pero me gustaría probarla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me parece muy sencilla esta portada, pero el libro parece estar bien :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    A mi las portadas de esta autora no me gustan demasiado, pero sí que leo muy buenas opiniones de sus novelas y pienso en la gran cantidad de libros publicados que hay con portadas no muy bonitas pero con una gran contenido ^^ Yo, por ejemplo, destacaría la de mi última lectura: No confíes en nadie, de S.J. Watson :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esta autora me gusta mucho, y mira que no es un género que yo suela leer pero el par de libros suyos que han caído en mis manos los disfruté/devoré con muchas ganas, así que entiendo que recomiendes este.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  8. Sí, y al revés.
    Las apariencias engañan jajaja

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Digamos que es más bien sosita la portada. No te entran unas ganas enormes de leer el libro, para que nos vamos a engañar xD
    Pero hace tiempo que dejé de ser tan superficial con las portadas, así que no es algo que determine si leo o no un libro.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Pues no conocía el libro y, para qué engañarnos, esa portada no atrae demasiado. Pero creo que le voy a echar un vistazo porque parece una historia que puedo disfrutar mucho. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues ahora que lo pienso no sé si tengo libros con portadas feas jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Pues es verdad que por la portada no lo leería, pero si lo recomiendas no descarto darle una oportunidad. La historia me parece genial, así que más adelante le daré la oportunidad para leerlo ya que estoy hasta arriba de pendientes.
    Muchos besos!

    Rubíes Literarios - CDC

    ResponderEliminar
  13. Pues la portada no pega mucho con la historia la verdad pero suena interesante como dices, un patito feo. Yo las portadas que tengo feas son las de los libros de Jane Austen que en vez de tener a los personajes o algo representativo de la época, uno tiene un guante (que ni siquiera es de la época) y otra una tasa de te, y bueno después tengo la de Peter Pan con los indios arrodillándose ante el. No se que pasa con los clásicos que tienen portadas que repelen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    No conocía el libro y por el momento no me leeré.
    Pero gracias por recomendarlo.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  15. Hola. Tengo pendiente a esta autora desde hace tiempo. A ver si le doy una oportunidad. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me apetece leer algo de esta autora pero aun no me he decidido por uno. Me paso por tu reseña ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Vengo de la CDC a comentar y seguir tu blog :) Nunca leí nada de Marian Keyes aunque tengo curiosidad por las opiniones tan diferentes que leí sobre ella así que puede que le de una oportunidad a este libro, la historia parece sencilla pero linda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. hola,
    a mi Marian Keyes no me va demasiado, creo que encima todas sus portadas son mas bien feas.

    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)