sábado, 23 de abril de 2016

Día del Libro: 10 libros que deseo traer conmigo

¡Hola a todos! Hoy es nuestro gran día, el Día del Libro. Somos muchos los lectores que esperamos esta festividad como locos. Los afortunados que viven en Cataluña, para disfrutar de un día en el que buena parte de la población se entrega a la literatura y, para los que no tenemos esa suerte, porque podemos disfrutar de descuentos de hasta un 10% en casi todas las librerías.
Yo suelo aprovechar este día para hacerme, al menos, con un par de libros así que no tengáis la menor duda de que en un rato me pasaré por mi librería a ver qué maravillas me están esperando allí.
Como todavía no sé cuáles voy a comprar, os dejo una lista de los 10 libros que más posibilidades tienen de venirse conmigo a casa hoy.
1.Segundas oportunidades- Rainbow Rowell
2.La reina roja- Victoria Aveyard
3. La redención de Gabriel- Sylvain Reynard

4.Opposition- Jennifer L. Armentrout
5.No hay amor sin espinas- Sarah Maclean
6.La maldición del ganador- Marie Rutkoski

7.Martina con vistas al mar- Elísabet Benavent
8. El mar de la tranquilidad- Katja Millay

9.Felices por siempre jamás- Stephanie Perkins
10.La elegida- Kiera Cass
 
 Y vosotros, ¿vais a comprar algún libro hoy? Si es que sí, ¿cuál? ¡Contadme!

¡Que tengáis un muy Feliz Día del Libro!

30 comentarios:

  1. ¡Hola hola! ¡Feliz día del libro! La Maldición del Ganador la tengo en mi estantería esperándome. Luego la Reina Roja a mi no me gustó mucho la verdad... No pude ni terminar de leerla y La Elegida sin duda te va a encantar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marya!!
    A mí me encantaría traerme a casa Herbarium o una edición especial que sacado la editorial Alba de Jane Eyre... Pero no es seguro... Ya veremos!!
    Feliz día!! ;)

    ResponderEliminar
  3. La reina roja me gustó mucho, y la saga lux ni te cuento así que recomendadísimos, también me quiero hacer con el crimen del ganador y martina con vistas al mar.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo esta semana ya hice mi compra adelantada y cogí 3 libros de la saga de Cazadores Oscuros, así que voy servida jajaja
    Ya nos contarás cuales se van a casa contigo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Feliz día de San Jordi espero que caigan todos los que quieres, yo solo he comprado en la feria del libro Las víspera de casi todo, y lo tengo firmado por su autor. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo he buscado "La maldición del ganador" pero no lo he encontrado :(
    El de Stephanie Perkins me gustaría leerlo, pues leí "Un beso en París" y me gustó mucho. Tengo el segundo y éste tercero en mi wishlist de Bookdepository. Y sí, me he comprado seis con la tontería jojojo
    Suerte con tu búsqueda =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo ya he comprado "33 razones para volver a verte" y "Una canción para Novalie". De momento no voy a comprar más, pero quién sabe jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer La Selección y la trilogía de Stephenie Perkins (de hecho, la leeré este verano). Besitos^^
    th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Feliz día del libro!Espero que te puedas hacer con alguno de tu wishlist!Yo por mi parte espero poder adquirir Ángel mecánico y Los jóvenes de la élite.Un beso!

    ResponderEliminar
  10. De los libros que recomiendas sólo he leído La reina roja, que me gustó bastante aunque esperaba más de la novela sinceramente, y tengo muchas ganas de leer Felices por siempre jamás, El mar de la tranquilidad y La maldición del ganador ^^

    ¡Feliz día del libro! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola, yo hoy no comprare nada, porque aqui no hay ninguna libreria abierta y ha caido agua por un tuvo asi que no habra ni un puesto abierto. Pero me reservo para la feria del libro de Madrid, alli voy a arrasar
    Te recomiendo el de Sara MacLean, es una de mis sagas favoritas.

    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La mayoría de libros que has mencionado son maravillosos. No sé si compraré alguno peeeeeeeeero me pondré a leer hoy como una loca.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo me he comprando el relojero de Filigree Street de Natasha Puley, que hace tiempo le tenía echado el ojo. Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    conmigo han vuelto tres maravillosos libros :)
    pero debo decir que lo he visto ninguno de esos
    porque el de La reina roja lo habría comprado, pero nada
    buena suerte en la búsqueda, un saludo y
    ¡¡¡Feeeeliz día del libro!!!
    🌹📖
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Tengo tantos libros que quiero leer que decidirme solo por uno me cuesta horrores... Casi todos los que has puesto están en esa lista y espero que caiga uno pronto ^-^


    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  16. Hola Marya!!!
    Yo también quiero la Maldición del Ganador *.*
    Espero que los puedas comprar :3
    La Reina Roja ya le tengo y me encanta :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  17. 1,2,4 y 10... ¡tengo muchísimas ganas de leerme esos! A ver a ti qué te parecen :)

    ResponderEliminar
  18. Tanto "Opposition" como "La elegida" son libros que me encantan, así que ambos serían buenas compras :)
    Del resto me quedo con "Martina con vistas al mar". Ya nos contarás que libros has comprado al final.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Feliz día del libro *-*. Yo pude conseguir "Bittersweet" asfg, estoy muy emocionada, mañana mismo lo empiezo.
    De los que nombraste, tengo muchas ganas de leer "La maldición del ganador", "Felices por siempre jamás" y "Segundas oportunidades.
    "La Elegida" va hacer una de mis próximas lecturas.

    Por cierto, te nominé a una cosilla...no puedo dejarte el link porque lo voy a subir mañana por la mañana, pero entra en mi blog y lo verás, está muy guay ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Espero que pasaras un feliz día del libro. Yo no compré nada, pero lo compensaré el resto del año.
    Tengo muchas ganas de leer "La reina roja", "La elegida" y "La maldición del ganador".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Yo traje conmigo la maldición del ganador!
    Tienes que leer La Reina Roja, es de lo mejor!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    El de Felices por siempre jamás me gustó aunque para mí ninguno como el primero de la trilogía: Un beso en París.
    La reina roja fue toda una decepción, me esperaba muchísimo más del libro y me encontré con una distopía más.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de leer el mar de la tranquilidad desde hace mucho n.n
    Felíz día del libro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Holaa
    Espero hayas podido comprar alguno de esos libros :3 yo ayer no tuve tiempo ni para leer unas páginas :'( pero buee
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. holaa, yo de los que recomiendas, solo me he leído la elegía y la verdad es que me gusto un montón ,el mejor de la trilogía, la verdad es que no me hice con ninguno ayer ,porque tengo demasiados pendientes ,pero tengo una gran wishlist ,un besooo

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Yo La reina Roja lo leí en digital y si lo comprara solamente sería por la portada, porque el libro no me terminó de convencer en sí. El que te tienes que comprar y recomiendo cien por cien es La maldición del ganador que lo terminé hoy y no fue nada lo que me esperaba *-* Quiero hacerme con El crimen del ganador yaaaa. Espero que te hicieras con todos c:
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Lamentablemente en mi ciudad no están dando descuentos ni nada de promoción alusiva a la fecha puesto que la celebración solo se esta dando en la capital [así de lamentable] pero de los que mencionas me encantaría adquirir La Reina Roja, Opposition, La Maldición del Ganador y Martina con Vistas al Mar.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  28. Hola!! yo al final no compré ningún libro, tampoco es que haya mucho ambiente por donde yo vivo, aunque por supuesto siempre tengo una larga wishlist XD De los que propones, no coincidimos con ninguno, ya que los que me gustan ya los tengo :P

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola! Yo también quiero conseguir La maldición del ganador y los de Stephanie Perkins, espero que puedas leerlos pronto
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  30. Hi! No se cual habrás elegido al final, pero si yo fuera tu habría comprado "El mar de la tranquilidad".

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)