lunes, 29 de diciembre de 2014

Reseña Confesión- Jodi Ellen Malpas

Autor: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 592
Precio: 17,90€
Tomo:3/3


La mansión, el mismo lugar donde comenzó su historia de amor apasionada, está llena de huéspedes y este debería ser el día más feliz de sus vidas. Ava ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que Jesse lleva dentro, pero su amor es profundo, su conexión, infinita… Ella cree conocer a Jesse, pero pronto aparecen nuevas incógnitas, nuevos secretos…. Ava empieza a preguntarse si él es realmente el hombre que ella cree que es. Jesse sabe muy bien cómo llevarla a un lugar más allá del éxtasis, pero puede que también la acabe conduciendo al borde de la desesperación.Ha llegado el momento de que este hombre confiese.



Opinión personal:
*Contiene spoilers de los libros anteriores*
El primer libro de esta saga me gustó, si bien es cierto que no tanto como me esperaba. El segundo fue una decepción total y absoluta y este tercero volvió a sorprenderme positivamente.

El libro parte exactamente desde el lugar en que nos dejó el tomo anterior. Ava y Jesse están pletóricos en el día de su boda. A pesar de su corta relación y de los muchos problemas que los atormentan, no pueden sentirse más dichosos de tenerse el uno al otro.

Sin embargo, no solo las manías de Jesse y su obsesión con el control dificultarán la relación, si no que también tendrán que lidiar con el secreto que rodea la actividad profesional de Jesse, tratando por todos los medios de que la familia de Ava no termine descubriéndolo y la presencia de Mikael, un enemigo de Jesse que busca venganza y ve en Ava el modo de alcanzarla.

Contaremos, especialmente al inicio de este libro, con la presencia de Dan, el hermano de Ava y uno de los hombres que menos apuesta por la relación. Este formará, además, un triángulo amoroso que tiene como protagonistas además de al propio Dan, a Kate, la mejor amiga de Ava y a Sam, el mejor amigo de Jesse.

Otro de los nudos del libro será la problemática que rodea a la desaparición de las píldoras de Ava. La chica está convencida de que todo fue ideado por Jesse para lograr que se quede embarazada y atraparla y sospechará desde el primer momento de que su ya marido haya conseguido su objetivo, lo que, en caso de ser cierto, no le haría ninguna gracia porque no se siente preparada para ser madre.

La pareja tendrá que hacer frente también a los extraños sucesos que se están dando en torno a la figura de Ava. Está claro que alguien quiere hacerle daño y no deja de poner su vida en riesgo. Será este un misterio que esté patente a lo largo de toda la historia y que es, a mí parecer, uno de los puntos fuertes del libro.

Ava es un personaje que no me gusta nada. Me parece tremendamente inmadura y egoísta y considero que sus actitudes son más que cuestionables en muchas ocasiones. No puedo entender cómo se puede dejar llevar de ese modo por él, como puede montarle un escándalo por todo para terminar cediendo finalmente. Me parece increíble que acepte sin rechistar demasiado todo el control al que está sometida por él y que le consienta determinadas actitudes que a mí me repugnan. Además, no me parece ni medio normal que diga que le encanta su trabajo y que siempre llegue tarde e incluso pase de acudir a él simplemente porque se ha enamorado y quiere estar con su hombre. Es algo que se ha ido repitiendo desde el primer día y que no entiendo.
Jesse es un personaje que tampoco me termina de convencer. Sus reacciones son motivadas en mucho caso por sus problemas del pasado, que se acentuarán mucho más en esta tercera parte debido a que muchos de sus fantasmas deciden resurgir. En el fondo es un hombre que me inspira cierta ternura porque creo que en realidad es una persona insegura y atormentada pero es, en mi opinión, un auténtico machista.

El libro se centrará totalmente en sus dos protagonistas pero también deja lugar para otros personajes secundarios, tales como Kate y Sam (que tendrán un menor protagonismo en este tomo), Mikael, Dan, John, el hombre de confianza de Jesse e incluso Ruth Quinn, una clienta de Ava que no deja de atosigarla.

Si tuviera que destacar dos aspectos negativos de esta trilogía serían claramente sus dos protagonistas y el exceso de escenas de sexo que no hacen si no ralentizar la historia y hacerla pesada por momentos. En cuanto a los protagonistas, ya lo he comentado con anterioridad. Jesse es el prototipo de personajes que suelen protagonizar este tipo de historias pero mucho más exagerado y en el caso de Ava, parece un personaje fuerte pero, en el fondo, se deja manipular mucho más de lo que a mí me gustaría.

En general, no me ha parecido una mala trilogía. El final me ha encantado y además nos deleita con un epílogo narrado por el propio Jesse, algo que me ha gustado mucho. Os recomendaría esta trilogía porque no es mala en absoluto pero, si queréis probar con algo de la autora, os recomendaría que comenzarais por su otra trilogía, Una noche, ya que, aunque cuenta con unos personajes con características similares a estos, son un poco más moderados y, al menos yo, he llegado a entenderlos mucho más.

En definitiva, Confesión es el broche de oro para una trilogía erótica cargada de sexo, con unos protagonistas con personalidades fuertes y con varias intrigas que contribuyen a hacer de la misma una historia interesante de principio a fin.


Trilogía Mi hombre:
Seducción
Obsesión
3ºConfesión


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


30 comentarios:

  1. Ahora mismo no creo que los lea, pero no los descarto para un futuro :D

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo no me apetece leer nada de temática erótica, pero esta trilogía no tiene muy mala pinta.
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No me llama nada esta saga. Es que cada vez que veo una reseña de un libro erótico... ¿por qué será que todos son absolutamente iguales? De verdad, acabo de ver otra y era exactamente igual que esta.
    No sé, de momento este género no me llama nada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no me llama nada...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que creo que no voy a leerme esta trilogía: lo que dices de los personajes no me gusta nada y eso de que vaya como en una montaña rusa no me atrae mucho.
    Gracias por la reseña
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! No sabía de la existencia de esta saga pero voy a mirar la reseña del primer libro y ver del todo de qué trata. No he leído la reseña entera pero es erótico, ¿verdad? No soporto este género por lo que no creo que le de la oportunidad. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, es erótico pero además de los que contienen mucha carga sexual, no de los que aparecen un par de escenas sencillitas a lo largo del libro jaja Un besote :)

      Eliminar
  7. Sin duda, conocía esta trilogía pero nunca me ha llamado la atención... además, el género en el que está clasificado no me llama, y creo que aún no le voy a dar oportunidades.
    Pero me alegro de que la disfrutaras.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. A mí es que estos libros no me lla,man nada
    UNn beso!

    ResponderEliminar
  9. Paso de puntillas que aun no los he leído, estuve en una presentación de la autora cuando vino a Madrid y me llamó bastante la atención jjeej pero al final los dejé pasar y no los leo! xD

    ResponderEliminar
  10. Desconocía la existencia de esta saga. La portada me pareció re atractiva. Es una pena que no te haya gustado tanto u.u

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este género lo tengo totalmente abandonado, no me gusta demasiado y si es trilogía creo que ya te he comentado en más ocasiones que me da mucha pereza
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Jesse es machista y manipulador. Ava, representa el prototipo mujer florero, voluble, sin voluntad y sin opinión propia. En la circunstancia que tú dices, que le quita las píldoras para dejarla embarazada, eso me parece el colmo y por mucho que la autora trata de justificarlo en que la ama, a mi no me convencía. El final es bonito y hasta entrañable, pero en mi opinión, no arregla la trilogía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!! No he querido leer mucho de la reseña porque no me he leído los libros anteriores... Pero me encanta tu blog así que me quedó por aquí a echarle un vistazo ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Yo leí la trilogía hace unos meses y tengo que decir que no me gusto nada, me lleve una gran desilusión con ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Yo ahora mismo estoy con un libro bastante parecido, bueno es que sinceramente todos se parecen, el hombre controlador y sexy y la chica inmadura pero que lo quiere un montón. No he leído esta saga pero te leo y es como si superas como me siento jajaja

    ResponderEliminar
  16. Ni lo he leído, ni lo voy a leer
    estoy bastante harta de este tipo de libros, y personalmente si em dices literalmente que él es un machista atormentado, y ella una tonta sin carácter... ¿para qué?
    No me lo llevo
    un besito

    ResponderEliminar
  17. No me va este género así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. HOLAAA! ¿Como estas? No he leido ninguno de esos libros n.n
    Me los anoto para el año entrante :D
    Saludsss♥

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    El primer libro de la trilogía me encantó pero los otros 2 los odié. Muy repetitivo todo y alguna que otra escena de acción para meter intriga. Aún no he leído su otra trilogía, pero espero poder hacerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! :D
    No me llama mucho esta trilogía... tengo otras que me llaman más :3
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! La verdad es que no me llama nada esta trilogía jeje.Un beso <3

    ResponderEliminar
  22. hola lindo blog te invito al mio si quieres sigueme y te sigo beso http://freland3.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Este no me llama la atencion. Gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola, ya te sigo yo también desde ahora :)
    No conocía este libro, y la sinopsis si me enganchó un poco, aunque debería leer los dos primeros antes que éste, obviamente jaja. La portada no está muy llamativa, eso si.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    La verdad es que los libros con esta temática no me llaman por ahora, así que no tengo planeado leerlo. Sin embargo si me suena, no sé si de verla en el Carrefour (?) o de que exactamente, pero me suenan los nombres. Me alegro de que te gustara :)
    ¡Un beso y feliz año nuevo (con adelanto)!

    ResponderEliminar
  26. A ver si puedo darle pronto una oportunidad, porque están entre los tipos de libros que quiero añadir a mis lecturas de este año :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)